Acerca de
R E G L A M E N T O G E N E R A L
Al reservar una noche en Boscata por cualquier vía usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones así como reglamentos generales y específicos.
RESERVACIONES
Una habitación o cabaña en Boscata se alquila una vez recibido el pago por el 50% o más de la reserva. Este pago debe hacerse en deposito, transferencia, pago con tarjeta vía Stripe o Paypal (estos últimos agregan comisión) ó a través de contacto directo con Mariana Alvarez, Emilio Sanchez o Carlos M. Alvarez. Su reserva no se confirma hasta que se reciba el pago y usted haya recibido confirmación de pago recibido. Una vez confirmada la reserva usted recibirá detalles de contacto, instrucciones de llegada y salida y ubicación exacta. Una semana antes del check- in se deberá liquidar el total del alquiler para conservar la reservación.
La segunda opción es vía Airbnb, directamente en la aplicación se hará solicitud o reserva inmediata.
Es importante saber que nuestro espacio tiene muchas escaleras, los huéspedes deberán poder subir y bajar escaleras sin dificultad, en caso contrario lamentablemente no podremos recibirlos.
DAÑOS
Tenga en cuenta que al aceptar nuestros Términos y Condiciones, los huéspedes aceptan que son responsables de los daños causados por ellos mismos , sus acompañantes o sus pertenencias personales y deberán de indemnizar el daño o reparación del mismo.
LLEGADA
Check-in a las 3:00 p.m.
SALIDA
Antes o a las 12:00 p.m. (medio día).
LIMPIEZA
Las cabañas se limpiarán antes de cada llegada. Antes de partir, el huésped está obligado a abandonarlas en perfectas condiciones, es decir, todos los desechos deben eliminarse correctamente. De lo contrario, pueden estar sujetos a un cargo de limpieza adicional.
Lavar trastes después de ocuparlos.
No utilizar toallas de baño para usos diferentes a los debidos, no ocuparlos como tapete o trapo desmaquillante.
CONTAMINACIÓN POR CAMPAMENTO, LITTERING, RUIDO Y COMPORTAMIENTO
La seguridad y el garantizar una buena experiencia para todos nuestros huéspedes es importante para nosotros. Les pedimos a los huéspedes que nunca dejen una fogata desatendida y que nunca dejen afuera comida o basura.
Los huéspedes deben comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden haciendo ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes, se debe evitar gritar o hacer ruidos innecesarios.
Para hacer uso de altavoces o altoparlantes se debe respetar un volumen moderado que no trascienda más allá de su zona contigua y sin que afecte a terceros, siempre atento a las sugerencias que el personal encargado pueda hacerle. Respetando un horario para su uso de 10 hrs a 21:00 hrs. Pasadas las 21:00 hr la música o conversaciones con volumen moderado solo podrán ser dentro de las cabañas.
Se prohíbe el comportamiento rebelde, destructivo y la actividad criminal, no se permiten armas de ningún tipo en la propiedad. Esto incluye, pero no se limita a: armas de fuego estándar, pistolas de aire comprimido, dispositivos de disuasión como pistolas o spray de pimienta, municiones de cualquier tipo y armas de fuego de imitación.
Quedan prohibidos los eventos o fiestas no autorizadas previamente.
Queda estrictamente prohibido consumir drogas y cualquier tipo de estupefaciente. Como también queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas después de las 21:00 hrs., así como consumirlas dentro de las habitaciones o en las áreas comunes.
No está permitido fumar dentro de las cabañas ni en las terrazas exteriores de las mismas, únicamente se puede fumar en el jardín al aire libre. La basura no está permitida en la tierra, y los huéspedes deben limpiar todas las colillas de cigarrillos que son los mayores contaminantes de la tierra, el agua y de tu cuerpo. Las colillas deberán tirarse directamente en un bote de basura asegurándose que está totalmente apagada.
NÚMERO E IDENTIDAD DE PERSONAS
Los huéspedes deben informar del número de invitados en la reserva. Solo las personas indicadas en la reserva realizada por el contratante pueden ingresar a la cabaña. El número de huéspedes que usan la cabaña no debe exceder la ocupación máxima establecida para cada cabaña.